¿Las Ventas o Las Reventas?
Propongo que la plaza de toros de Madrid, conocida como la plaza de Las Ventas, cambie su nombre y se llame Las Reventas por su conocido afán de sablear a los aficionados amparándose en un cartel de "reventa autorizada" que parece justificar la subida del veinte por ciento (20%) en el precio de las entradas.Cualquier persona que llegue a la plaza de Las Ventas antes de una corrida, como es lógico, se acercará a la taquilla a sacar sus. entradas y se llevará una desilusión al ver que no quedan, o las que quedan son las caras, carísimas; pero, oiga, no se vayan, a escasos veinte metros hay dos casetas en las que se puede leer "reventa autorizada", donde encontrará cantidad y variedad de entradas por el módico incremento del veinte por ciento (20%); problema solucionado: usted ve los toros y la empresa se gana unos durillos.
No me parece normal y no entiendo por qué se permite este abuso para el aficionado con el beneplácito de la autoridad; cuando vamos al cine o al fútbol no tenemos una taquilla paralela en la que nos cobran la entrada con "suplemento autorizado".
Creo que ya es hora de que quien tenga competencias en este tema tome las medidas oportunas; si no, tal vez Las Ventas acaben siendo Las Reventas; pero, eso sí, autorizadas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.