España va
Una anciana y solitaria mujer okupa desde comienzos del invierno pasado un portal abandonado de la calle del Ave María, en Madrid. Pero... ¡España va bien!Leyendo el tablón de anuncios del supermercado, dos chicas me abordan y preguntan: "¿Está buscando a alguien que le limpie el piso? De verdad, necesitamos trabajar". Pero... ¡España va bien!
Al anochecer, un grupo de personas se agolpa frente a un centro comercial en la madrileña plaza de Lavapiés, siendo su intención la de recoger las frutas y verduras pasadas que los emplea dos tiran. Pero... ¡España va bien!
Termina el informativo de la noche y me llegan ecos de un nuevo récord histórico en la Bolsa española. Pero... No hay pero que valga... ¡España va bien!- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.