El Espanyol flirtea con la permanencia
Un gol de Cristóbal en el segundo tiempo tumba a un Tenerife gandul
Picando piedra como un condenado, el Espanyol se ha ganado ya la libertad condicional en la Liga. Le queda una faena de rutina para cantar victoria. Ha dejado ya mucha tierra a sus espaldas como para pensar en una vuelta atrás. Tiene el grupo de Flores una gran capacidad para generar en cada partido las, condiciones óptimas para ganarlo. Ayer, por ejemplo, despellejó al Tenerife sin anestesia.Iba el colectivo de Heynckes de paseo y, cuando quiso meterse en la refriega, fue cayéndose a trozos hasta la rendición. No está el equipo para grandes empresas, y la UEFA le queda lejos. Ha ido desinflándose precisamente desde que le echaron de la competición europea. Ya no tiene identidad. Es presa el club de la llamada dinámica de las malas noticias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.