_
_
_
_
_
OCIO

El Escorial acoge hoy un recorrido cicloturista para familias

La asociación Deporte y Vida organiza hoy domingo una reunión familiar sobre bicicletas de montaña a partir de las 10.30 horas en el parque de La Mansilla de El Escorial. El acto pretende reforzar los vínculos familiares a base de pedaleo y sudor. "El sacrificio del deporte fomenta la confianza y estrecha los lazos familiares entre abuelos, padres e hijos, o hijas", asegura Anselmo Fuertes, ex ciclista profesional y miembro de dicha asociación.La carrera es descafeinada, carente de espíritu competitivo: "Será un recorrido de cicloturismo, un paseo por la montaña explicó Fuertes. Habrá tres recorridos: uno para niños, otro de 18 kilómetros y un tercero de 40.

Los corredores rodarán en grupos e irán acompañados por monitores. En todo momento estarán comunicados entre sí por medio de radiotransmisores.

La inscripción cuesta 1.500 pesetas, pero los menores de 12 años participarán gratis. Tras la carrera habrá una comida campestre.

Reunión familiar en bicicleta de montaña. A partir de las 10.30 en el parque de la Mansilla de El Escorial. Inscripción: 1.500 pesetas; menores de 12 años, gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_