¿Como se va a El Escorial?
La Oficina de Turismo del aeropuerto de Barajas lleva meses sin libros, mapas ni guías
Los armarios y archivos de la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid en el aeropuerto de Barajas están vacíos. "No tenemos casi nada que ofrecer a los visitantes: ni guías de la región, ni mapas, ni libros ni nada. Hace meses que sólo podemos entregar a los turistas planos del Consorcio de Transportes, mapas de Madrid de El Corte Inglés, el programa de San Isidro, una guía de museos y revistas que nos dejan en el mostrador entidades privadas. Una pena", dice un empleado.La Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid se encontraba, hasta el pasado mes de enero, frente a la cafetería de la terminal de llegadas internacionales. Ocupaba, de forma gratuita, un local que una empresa de alquiler de coches reclamó. En el traslado, las baldas de las estanterías y materiales diversos fueron almacenados en un depósito de Barajas. "Estamos ahora en un local, provisional hasta que nos monten uno nuevo", dicen los empleados. La oficina carece de ordenador, fax y fotocopiadora. "Sólo tenemos un teléfono para comunicarnos con el exterior. Cuando queremos una fotocopia o enviar un fax, tenemos que ir a la oficina de la Cámara de Comercio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.