Qué partidazo

Un homenaje. Barcelona y, Real Madrid, como 'lo hicieron ya en León durante la Copa del Rey, realizaron todo un homenaje al baloncesto disputando un encuentro memorable, que tuvo todo lo que debe tener un enfrentamiento deportivo: intensidad máxima, emoción, grandes actuaciones individuales y todo ello en un ambiente electrizante. Más no se puede pedir.Los tiros libres. Ni los triples, ni los rebotes ni las tácticas de los entrenadores. La serie se está decidiendo en la línea de tiros libres. En una eliminatoria donde los equipos la visitan de 25 a 30 veces por noche, resulta lógico que la historia de ayer se empiece a escribir por ahí. A Karnishovas le fallaron los nervios cuando pudo resolver en el tiempo reglamentario. Laso y Arlauckas erraron tiros claves y en una pirueta del destino, Karnishovas se rehabilitó en parte con un último acierto.
Las estrellas. Dejando a un lado otros asuntos, el partido que realizaron Herreros y Mustaf era suficiente para dar sentido al encuentro. Por primera vez desde que llegó al Madrid, Herreros dio su auténtica medida de jugador con un talento por encima del resto. Su decisión y acierto en el triple que casi les dio el partido completó un segundo tiempo estratosférico que hubiese firmado el mismísimo Jordan. De Mustaf se puede decir otro tanto. Estuvo siempre que el Barça le necesitó y su producción, a diferencia de Herreros, continuó en la prórroga. Todo un acierto el fichaje de este jugador a mitad de la presente temporada. Al Barça le puede dar una Liga.
El futuro. Estos son partidos que dejan huella tanto física como psíquica. El Madrid tiene todo en contra. Pierde 2-1, juega fuera de casa y ha tenido la victoria en la punta de los dedos. A pesar de todo, esta final está . lo suficientemente igualada como para no poder dar un vencedor por adelantado. Lo que deseamos todos es que el partido de ayer no sea un hecho aislado y antes de irnos de vacaciones podamos asistir al menos a uno parecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Ministerio de Transportes defiende que desde 2018 invierte 20 millones semanales en el Corredor Mediterráneo
Detenida una joven de 18 años tras arrojar a su recién nacido a la basura en Majadahonda
Cabalgata de Reyes Magos en Barcelona: horarios y recorridos
El comandante Kasputin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































