Fraga:"No hay crispación porque no hay motines
Decir que en España se ha instalado un clima político de crispación es "exagerar el valor de las palabras", según opinó ayer el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga. "Crispación existe cuando los debates públicos entre Gobierno y oposición se traducen en situaciones críticas en la calle, en huelgas generales o en motines", declaró Fraga, que añadió: "Crispación sólo existe en el País Vasco".El fundador del Partido Popular se afanó en restar trascendencia a la entrevista celebrada a finales de 1994 en el despacho del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, entre el vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, y Jorge Manrique, abogado dé José Amedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.