OFENSIVA AMOROSA
Una ofensiva sueca sobre el Principado de Mónaco está en pleno desarrollo si se da crédito a las informaciones de la prensa "especializada". No se trata de una ofensiva bélica en su estricto sentido, pero si amorosa, lo que no excluye que pueda dejar víctimas. Según esas versiones, Marcus Schenkenberg, un fotomodelo sueco de 28 años que habitualmente reside en Nueva York, es el nuevo consuelo que la atribulada princesa Estefanía ha encontrado. La mamá de Marcus, en Estocolmo, confirmó que su hijo y la princesa son buenos amigos, pero se abstuvo de afirmar que hubiera algo más que amistad en esa relación. Por su parte, Ann Karin Hasselborg, una rubia bastante agraciada de quien sus amigos además dicen que es inteligente, ha conquistado el corazón del príncipe Alberto desde hace por lo menos un año. Ella trabajaba como secretaria de un príncipe árabe amigo de los Raniero cuando conoció a Alberto. El flechazo parece que fue inevitable y desde entonces se les ve juntos a menudo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.