ALCALDESA POR UN DÍA
Sandra Pérez, de 12 años, fue ayer alcaldesa de León por un día. Unos 400 escolares de seis colegios públicos de la capital que han participado en el programa educativo Conoce tus derechos, eligieron democráticamente en las urnas a 27 compañeros para el efímero cargo de concejal, y de entre éstos, Sandra, con un discurso reivindicativo sobre la libertad de expresión, se alzó al sillón municipal. El alcalde Mario Amilivia le entregó el bastón de mando, la banda y la medalla de oro de la ciudad. Los niños leoneses dieron una fórmula para erradicar las drogas: "Mucho cariño de la familia y el apoyo de todos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.