_
_
_
_

'ALAS' AL PRÍNCIPE

El jefe del Ejército de Tierra, teniente general José Faura, entregó ayer al príncipe Felipe las alas doradas, el distintivo de piloto de helicópteros de dicho ejército, en el cuartel de Colmenar Viejo (Madrid). El príncipe de Asturias acreditó ya su pericia al mando de estos aparatos por la mañana, cuando pilotó desde el palacio de la Zarzuela hasta la base de Almagro (Ciudad Real) un helicóptero Superpuma. Allí presenció unos ejercicios militares y a continuación tomó de nuevo el helicóptero para desplazarse a Colmenar Viejo, cuartel general de la Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra. Tras pasar revista a las tropas, el teniente general Faura le impuso la insignia de piloto, y señaló su "orgullo y satisfacción" por esta entrega.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_