Hallados en un hospital rumano los cuerpos de 47 niños en formol
Los cadáveres de 47 niños, de entre un mes y tres años de edad, fueron encontrados ayer en un hospital de Cluj (Rumania) sumergidos en una cuba con formol. Los cuerpos presentaban signos de haber sido sometidos a autopsia.Los médicos del centro aseguraron que legalmente no podían enterrar a los niños por falta de fondos y de documentación sobre los fallecidos, y que, al carecer de cámaras frigoríficas, optaron por conservarlos en formol. Sin embargo, la policía aseguró que varios de los pequeños estaban identificados y sospecha que detrás de todo este macabro hallazgo pudiera haber un caso de tráfico clandestino de órganos.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.