Me duele la espalda
Esta carta la escribo para que se den cuenta del peso que tenemos que llevar los estudiantes.Mi nombre es Tamara Andrea Sánchez, tengo 10 años y tengo también muchos libros que llevar. Cuando salgo del colegio, a las cinco (sobre todo en estos días de calor), me duele la espalda, ya que como mi madre no me viene a buscar, no me puede ayudar.
Quiero que toda la gente se dé cuenta de que lo que hay dentro de la mochila es bastante duro y no es justo que tanto mis compañeros como yo tengamos que cargar con unos cuantos kilos a la espalda.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.