_
_
_
_
_

Un tramo de la línea 10 del metro, cortado hasta septiembre

Antonio Jiménez Barca

Madrid El tramo de la línea 10 del metro que une las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez se cortó ayer y permanecerá así hasta el mes de septiembre.

El corte es consecuencia de las obras de ampliación del metro, y en concreto de la futura unión de lo que ahora es la línea 10 (Aluche-Alonso Martínez) con la línea 8 (Fuencarral-Nuevos Ministerios).

El consejero de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid, Luis Eduardo Cortés, aclara que los trabajos "son absolutamente necesarios".

"Como se quiere unir la línea 8 y la línea 10, alguna vez tendríamos que empezar a trabajar en la cabeza de la 10, esto es, en Alonso Martínez; hemos elegido estas fechas para que coincida con el verano y se moleste menos a los viajeros", añadió el consejero de Obras Públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_