Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paula torea en Jerez

Cuatro festejos anuncia la Feria del Caballo, que empieza el día 8

Tras la vorágine motorista, los espectáculos taurinos cobran protagonismo en Jerez de la Frontera. Nueve matadores de toros y seis rejoneadores comparecen en las cuatro corridas anunciadas en la Feria del Caballo; entre ellos, Rafael de Paula, en su primera actuación en una feria la presente temporada.

Los portazos en Sevilla y Madrid de Joselito y Enrique Ponce, respectivamente; las sonadas actuaciones en el palenque hispalense de El Tato, Rivera Ordóñez y Litri, y la inclusión de los triunfadores del pasado año -el mencionado Rafael de Paula y Juan José Padilla-, hacen aún más interesantes los carteles.Las combinaciones de toros y toreros para la feria son las siguientes: jueves día 8 de mayo, espectáculo de rejoneo, toros de Sánchez Cobaleda para Luis Antonio Domecq -ausente en la feria del pasado año-, Sebastián Zambrano, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza -que repiten por méritos propios y Paco Ojeda. Día 9, Joselito, Enrique Ponce y Litri lidiarán una corrida de Los Guateles. Día 10, Rafael de Paula, Jesulín de Ubrique y Rivera Ordóñez, con toros de María del Carmen Camacho. Y día 11, Raúl Gracia El Tato, Canales Rivera y Juan José Padilla, con toros de Guardiola Domínguez, en el encaste Pedrajas.

La empresa propietaria del coso jerezano puede frotarse las manos por el ritmo que lleva la taquilla. Al menos en dos tardes está garantizada la venta de las casi 9.600 localidades con que cuenta la centenaria plaza.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 6 de mayo de 1997