Un torneo con mucha expectación
La selección de balonmano, cuyos componentes brindan en la fotografía por la boda de su compañero Iñaki Urdangarín, disputará a partir de hoy un torneo amistoso de preparación para el Mundial en la localidad madrileña de Torrejón. España jugará contra Bielorrusia (hoy), Islandia (sábado) y Alemania (domingo) y la expectación se ha multiplicado. La Casa Real ha solicitado 15 asientos de palco para los tres partidos, pero el palco tiene capacidad para 21 personas. El número de informadores acreditados ha pasado en pocos días de 30 a 300, y la venta de entradas ha provocado un insospechado "no hay billetes" para un pabellón con capacidad para 3.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.