_
_
_
_
GENTE

BOY GEORGE NO DIFAMÓ

El tribunal de apelación de Londres sentenció ayer que el músico pop Boy George no había difamado a Kirk Brandon, ex cantante del grupo de rock Spear of Destiny, al escribir en su autobiografía, publicada en 1995, que ambos habían tenido una aventura amorosa. Brandon, de 40 años, que ahora está casado y es padre de una hija, había admitido haber compartido el lecho con Boy George, sabiendo que éste le deseaba, pero niega cualquier relación homosexual. El juez Douglas Brown rechazó ayer sus alegaciones y ha estimado que las pruebas de que los dos hombres tuvieron "una breve, apasionada y turbulenta relación física homosexual en 1980 y 1981 son aplastantes". Brandon, que deberá pagar una parte de las costas, que ascienden a 43 millones de pesetas, ha anunciado que recurrirá la sentencia e iniciará un procedimiento anexo en Estados Unidos. Boy George ha declarado que este proceso era ridículo y "homófobo".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_