_
_
_
_
_

Las obras "invisibles" de la carretera de Extremadura

Paz Álvarez

El atasco de la fotografía se solucionará, en teoría, con el arreglo del nudo que une la carretera de Extremadura con la M-40, uno de los cruces más congestionados de las carreteras de la región.Según el Ministerio de Fomento, las obras para aliviar los atascos de entrada y salida en la N-V comenzaron a principios de abril. Sin embargo, las máquinas y los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 900 millones de pesetas, de momento son invisibles para los conductores.

El arreglo consiste en ensanchar la calzada en dirección salida desde el kilómetro 10 y construir otra vía de dos carriles, que canalizará el tráfico desde la N-V hacia San José de Valderas y San Martín de Valdeiglesias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_