Las obras "invisibles" de la carretera de Extremadura
El atasco de la fotografía se solucionará, en teoría, con el arreglo del nudo que une la carretera de Extremadura con la M-40, uno de los cruces más congestionados de las carreteras de la región.Según el Ministerio de Fomento, las obras para aliviar los atascos de entrada y salida en la N-V comenzaron a principios de abril. Sin embargo, las máquinas y los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 900 millones de pesetas, de momento son invisibles para los conductores.
El arreglo consiste en ensanchar la calzada en dirección salida desde el kilómetro 10 y construir otra vía de dos carriles, que canalizará el tráfico desde la N-V hacia San José de Valderas y San Martín de Valdeiglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.