Queremos deporte limpio
Queremos denunciar, como otros muchos han hecho ya, que esta Liga continúe siendo tan descaradamente manejada por los dos clubes más poderosos económicamente de nuestro país.Es indignante ver tan humillante y desmoralizador espectáculo, tanto para el espectador que vive con ilusión cómo su equipo lucha por abrirse paso en un play off después de una larga Liga y de repente todo se le va de las manos sin saber por qué, y habiendo desplegado un excelente juego, como para el equipo que ve con impotencia cómo los árbitros benefician a estos clubes con decisiones descaradamente absurdas o variaciones en la normativa como la modificación de tres a cinco partidos, que sólo beneficia a los dos citados banquillos que pueden permitirse el hacer gran cantidad de fichajes. Pero... ¿de qué nos extrañamos? Son sólo intereses económicos, y esto no es ningún disparate, sólo la realidad que todo aficionado y deportista vivimos año tras ano, o ¿es que sólo importa que Madrid o Barca no pierdan dinero o un prestigio, a veces, dudosamente conseguido?
Todos los jóvenes que seguimos con ilusión el deporte en este país no nos queremos creer lo que nos dicen los mayores: todo son intereses económicos, ¿es esto así?
Y es que la credibilidad de esta Liga, una de las mejores en cuanto a calidad y nivel de juego, puede quedar en duda. Dinero, poder... Queremos deporte limpio- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.