_
_
_
_
_

Antena 3 estrenará tres nuevos programas en mayo

Rosa Rivas

Antena 3 trabaja actualmente en tres proyectos que, según se acordó en la reunión de dirección del pasado lunes, estarán listos para su emisión a finales de mayo. Los tres nuevos espacios tendrán periodicidad semanal, en horario de máxima audiencia y sus títulos están todavía por decidir, así como los nombres de los presentadores, aunque se sabe que "serán personas cercanas a la cadena", aseguran fuentes de Antena 3. Uno de los proyectos es una gala musical, con el nombre provisional de Mira quién viene esta noche; se grabará en Marbella y contará con artistas invitados nacionales e internacionales.Otro programa previsto también sigue la onda musical, pero buscando en el baúl de los recuerdos, con canciones que han, dejado huella en la memoria de los telespectadores, tanto en español como en otros idiomas.

El tercer proyecto que estrenará el próximo mes la cadena privada es un espacio de una hora "con noticias sorprendentes", al hilo del éxito de Impacto TV, pero con los temas "más desarrollados". La estructura sería en bloques cortos, con mucho ritmo", afirman en Antena 3.

Marta Robles -presentadora de A toda página- y Ana Rosa Quintana -cuyo talk show ha desaparecido de la rejilla de programación-, son algunos de los nombres que se barajan para dar la cara en el nuevo programa de noticias. A toda página ha estado ausente unos días de la pantalla "y previsiblemente volverá el próximo jueves, pero la cadena no descarta una "reestructuración" del espacio, dado que en los últimos tiempos no ha tenido la buena acogida de público de otras épocas.

Audiencia del fútbol

Lo que sí atrae sistemáticamente a la audiencia es el fútbol. El partido del lunes, entre el Valencia y el Real Madrid, retransmitido por Antena 3, fue el espacio televisivo más visto del día, con 7.882.000 espectadores y un 44,6% de cuota de pantalla. Le siguió la serie de Tele 5 protagonizada por Imanol Arias Querido maestro, con 4.252.000 espectadores y un 23,7% de cuota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_