Un centenar de muertos en la peor matanza de la guerra en Argelia
Casi un centenar de campesinos murieron el lunes por la noche en la mayor matanza desde que estalló la guerra civil en Argelia hace cinco años. Guerrilleros su puestamente integristas asaltaron dos aldeas a unos 30 kilómetros al sur de Argel y asesinaron a degüello a 93 personas, gran parte de ellas mujeres y niños. El atroz ataque es un jalón más en la escalada de violencia que sólo este mes registra ya 300 víctimas y parece un trágico preludio de la campana para las elecciones legislativas del próximo 5 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.