_
_
_
_

"La inquietud del rey"

Como a todos los jóvenes marroquíes, al príncipe Sidi Mohamed le gusta la velocidad. Como su padre, es un gran conductor y coleccionador de automóviles. Pero esta afición le provocó en 1985 un grave sobresalto cuando sufrió un accidente de tráfico. Fue un incidente que preocupó profundamente al soberano, quien, en unas declaraciones efectuadas pocos días después al periódico Le Figaro, aseguró: "No sé como se produjo esto, pero la inquietud del rey ha sido superior a la de padre. No tengo más que dos hijos. Me di cuenta deque mi príncipe heredero había rozado la catástrofe. Veía 20 años de educación, de formación, completamente aniquilados, y yo me decía que los peores enemigos de Marruecos no habrían podido hacer más mal a mi país que la perdida de este servidor".

Más información
Hassan II introduce a su hijo en las tareas de Estado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_