Exabruptos "políticos"
El pasado día 8 batió todos los récords históricos de exabruptos "políticos": González tildó a algunos jueces de "descerebrados" -cuando menos-, calificación que fue ratificada por los señores Almunia y Barrionuevo, y a Pedro J. Ramírez, de "canalla", en tanto que Narcís Serra aplicó a Pujol el calificativo de "parásito". El lehendakari Ardanza manifestó sentir "pena" por este "desquiciamiento".Personalmente, considero que este sentimiento es compartido por muchos españoles. ¿A qué se debe esta "eclosión" de improperios? ¿Es similar a la explosión biológica que experimentan los árboles y las plantas como consecuencia del comienzo del equinoccio primaveral? Cualquiera que sea la causa, estimo que algunos políticos -demasiados- deberían guardar su compostura, y sus energías, para acciones más positivas y nobles. El pueblo español se lo agradecería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.