MILLÓN POR NAPOLEÓN
Los responsables políticos y económicos de la isla mediterránea de Córcega quieren que su paisano más famoso vuelva a casa para potenciar el turismo. Para ello van a solicitar a París la cesión temporal de los restos de Napoleón Bonaparte, el que fuera emperador de Francia entre 1799 y 1815. Natural de Ajaccio, capital de la isla, su cuerpo reposa en la capilla de los Inválidos de París desde 1840. Gilbert Casanova, presidente de la cámara de comercio e industria local, echa sus cálculos y justifica la idea: "Actualmente, 10 millones de personas al año visitan los Inválidos. Si el 10% de ellos viniera a Córcega, habríamos conseguido el objetivo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.