MODA MCCARTNEY
Stella McCartney, de 25 años e hija del ex beatle sir Paul McCartney, es la nueva diseñadora de la casa francesa de modas ChIoè. Para sorpresa de galos y británicos, la sucesora de Karl Lagerfeld, cerebro intermitente desde 1965 de las colecciones de vestidos bordados con largas chaquetas a juego, es una novata recién graduada por el Saint Martin's School of Fashion en Arte y Diseño. Rebosante de felicidad, Stella ha relegado sus propias creaciones para dedicarse por entero a ChIoè y se une a John Galliano y Alexander McQueen en la conquista del mercado del diseño francés. Su primer pase será en octubre próximo, y modelos como Kate Moss y Naomi Campbell, amigas suyas, pueden exhibir la ropa destinada a la primavera verano de 1998. Jacques Mouclier, presidente de la Federación Francesa de la Costura, se ha mostrado encantado con la elección. La familia McCartney está "muy orgullosa" de la chica, y hasta la revista Vogue califica, no sin ironía, de fantástico el nombramiento de una "desconocida". Sólo un lamento ha roto tanta armonía. Luisa Beccaria, diseñadora afincada en Milán y barajada también para el puesto, ha preguntado: "¿Quién es esa Stella?, no la conozco de nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.