_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

"Tur Viriles"

Por incoherente que a veces puedan parecernos las actuaciones de nuestro amado presidente del Gobierno, verbigracia, en los minués que se baila con el -padre Arzalluz y con el sabio patriarca Pujol, no puede negarse que los hechos que se producen bajo su égida muestran una impecable coherencia. Donde más coherentes resultan, donde se les nota la tradición, la solera, es en las persecuciones/ prohibiciones.Ahora le ha tocado el turno a la guía España gay. Siente la pasión, editada por el Instituto de Turismo de España (TurEspaña), y que hasta hace pocos días estuvo a disposición de quien la pidiera en todas las oficinas de Turismo que nuestro país tiene abiertas en Estados Unidos, según consta en la información que mi amiga y colega Irene Hernández Velasco publicó ayer en El Mundo, dando cuenta también de la muerte súbita del invento. TurEspaña ha dado orden de retirar la guía, pero su director, Carlos Horno, no lo acepta y dice que se agotó (lo cual no me extraña: en San Francisco habrán hecho hasta fotocopias), y que no van a reeditarla porque "no encaja con la imagen que queremos dar de nuestro país".

Lo cual me sumerge en la duda. ¿Querrán sustituir el turismo gay por el turismo pádel /macho?

¿Proponer excursiones viriles compañando a los legionarios atriscar por los montes, en su búsqueda de machos cabríos para convertirlos en mascotas? Pronto lo veremos. El misterio más in quietante es que, de un día para otro, en Turismo pasaron de en tregar la guía sin chistar a todo el que la pidiera a decir que no pue den darla porque sólo la tienen para uso interno".

Ambigua frase. Igual no quieren que vengan gay foráneos para que no les hagan la competencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_