Banesto aumentó sus beneficios atribuidos un 16,8% hasta marzo
Banesto obtuvo en el primer trimestre unos beneficios netos atribuibles (descontando los impuestos y los repartidos a accionistas minoritarios) de 8.155 millones de pesetas, con un incremento del 16,8% sobre el mismo periodo de 1996. El beneficio bruto fue de 8.847 millones (el 18,1% más).
El margen de intermediación (negocio bancario sin comisiones), se situó en 35.029 millones, con un crecimiento del 3,2%. En el periodo se produjo una caída de la cartera de renta variable (75,8%), originada por la venta de algunas empresas que repartieron dividendo y por la reducción de tipos, según la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.