Israel decreta el toque de queda en Hebrón tras nuevos enfrentamientos
Las autoridades militares de Israel impusieron anoche el toque de queda en el casco antiguo de Hebrón, donde ayer resultaron heridos en enfrentamientos cinco israelíes y tres nacionalistas palestinos. En la aldea de Surif, al noroeste de esa ciudad cisjordana, las tropas israelíes dispararon balas de goma y utilizaron gases lacrimógenos para dispersar una manifestación en protesta por los asentamientos judíos en Jerusalén, causando una veintena de heridos.En otro incidente en la frontera de Israel con Jordania, una palestina disparó e hirió a dos guardias israelíes y a una mujer árabe.
Por otra parte, un militante del proisraelí Ejército del Líbano Sur murió y otros dos resultaron gravemente heridos en un atentado con bomba perpetrado por el movimiento integrista proiraní de Hezbolá. El artefacto estalló cuando pasaba un convoy militar en la zona de seguridad ocupada por Israel al sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.