_
_
_
_
EL PAPEL QUE NO PIDIÓ GARZÓN

"Asunto: Condecoraciones. Resolución: Pte. fecha"

El Tribunal Supremo no ha podido desclasificar, porque no la pidió el juez Garzón, una nota manuscrita del ex director del Cesid Emilio Alonso Manglano que podría aclarar definitivamente el significado de la polémica abreviatura "Pte.", que Manglano traduce como "pendiente", y Juan Alberto Perote, como "presidente". La anotación literal que figura en una hoja de despacho de 24 de octubre de 1984, que se mantiene oficialmente secreta, es: "Asunto: Condecoraciones. Resolución: Pte. fecha". El Supremo reconoce que a varios papeles desclasificados les faltan párrafos que resultan necesarios para interpretarlos correctamente.

Más información
Palabra del Supremo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_