Carlos Gurméndez
El 10 de diciembre de 1991, Carlos Gurméndez publicó un artículo que amistosamente me dedicaba. Los amores silenciosos fue el fruto de una carta que le envié sugiriéndole ese concepto que él trataría tan maravillosamente en dicho artículo.Recientemente leí la noticia de su fallecimiento, entonces se produjo en mí una grieta de tristeza, la grieta de saber que no volvería a abrir el periódico viendo su nombre, devorando a continuación toda la frescura de sus escritos.
No puedo menos que ofrecerle este pequeño homenaje: descubrir mi emoción a la persona que me acercó al poeta de la muerte:
"Esta tarde llueve, como nunca; y no / tengo ganas de vivir, corazón" (César Vallejo).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.