Viejos rockeros contra nuevas bandas más abiertas
Conocido en los sesenta y setenta como el guitarrista más veloz del hard blues, Alvin Lee se acerca a San Blas cuando ya ha rebasado el medio siglo de edad. La actuación de este veterano e influyente guitarrista se complementa con la de unos viejos ídolos del rock duro de Madrid, Coz, en un viaje por el túnel del tiempo. Tras muchos intentos de rescatar su vieja banda, a Alvin Lee no le ha vuelto a sonreír el éxito que tuvo con Ten Years After. Por su parte, a Coz nunca le perdonaron los más radicales heavies canciones como Las chicas son guerreras.
Por contra, Girasoules, Subsonics y Monotors, en otras salas, expresan el rock con la mirada de los noventa. Los valencianos Girasoules desde el punto de vista mestizo, con un rock con rumba, salsa y chachachá. Los neoyorquinos Subsonics le dan al punki actual, y. Monotors, de Rota (Cádiz), al rock de guitarras energéticas, directas y elegantes.
Alvin Lee + Coz, Canciller (Pobladura del Valle, 21; metro San Blas), 22.00, 2.500 pesetas. Girasoules, La Sala (Nuestra Señora de Fátima, 42; metro Carabanchel), 22.30, 800 pesetas. Subonics, Templo del Gato (Trujillos, 7; metro Sol), 22.00. 1.000 pesetas. Monotors, Trilobyte (avenida Donostiarra, 2; metro El Carmen), 23.00, 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.