_
_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: NACHO GERVÁS
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Cambio de ritmo

Augusta se suaviza. Después de una brutal primera vuelta donde muchos jugadores se sintieron ridiculizados por los resultados, Augusta ha amanecido con unas posiciones de bandera más tratables. Esto ha permitido que el promedio de golpes del día baje un golpe y medio, hasta 75,2. Hoy se esperan lluvias intensas y esto podría facilitar todavía más la labor a los competidores, ya que con greenes blandos el campo es mucho más jugable. Faldo sucumbe. La gran sorpresa del día ha sido el corte fallado por Nick Faldo, que por primera vez en 54 ocasiones ha superado la barrera de los 80 golpes. El varapalo sufrido en la primera jornada donde tuvo que tragar con los 30 golpes de Tiger Woods, parece haber hecho mella en el inglés y la defensa del título ha terminado en fiasco.

Amén córner. El hoyo 13 ha sido el gran protagonista. Ha permitido a Tiger Woods con un 4 consolidar su juego, ha frenado la progresión a Olazábal, que ha firmado un 6, y ha enterrado a John Huston donde tuvo que anotar 10 golpes.

Tiger Woods. El joven jugador americano ha hecho una demostración de cómo hay que jugar en Augusta. Ha controlado los nueve primeros hoyos y ha devorado los nueve segundos que es donde se hacen los birdies. Un dato lo dice todo: lleva jugados los nueve últimos hoyos de Augusta en -10.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_