Expectativas insólitas
Tiger Woods. Por primera vez en muchos Masters no se habla de varios favoritos sino solamente de uno, Tiger Woods. Las expectativas puestas en el joven jugador americano han sobrepasado niveles nunca alcanzados. Sus armas. 1) Tiene una impresionante pegada que le permite jugar palos muy cortos y atacar banderas que normalmente son inaccesibles para el resto de jugadores. 2) Juega la bola muy alta y puede pararla en los greens duros con facilidad. 3) Su progresión profesional ha sido meteórica.
Su handicap. 1) Sólo ha jugado seis vueltas en Augusta y nunca bajó de 72 golpes. Esto demuestra su falta de experiencia en un torneo donde existe un dicho compartido por sus ganadores que dice que para ganar un Master hay que haber perdido muchos antes. 2) La agresiva campaña publicitaria por parte de su principal patrocinador, Nike, le ha puesto en situación de favorito absoluto antes de iniciar el torneo. Esto es un foco de presión muy difícil de soportar y puede llegar a impedirle rendir al nivel que lo ha hecho hasta ahora.
Posibilidades de Olazábal. Hay razones para ser optimista. Está en un momento de juego espléndido y al estar todavía convaleciente de su lesión en los pies, va a jugar esta semana sin responsabilidad alguna. Estos dos factores pueden ser decisivos en las aspiradores al título del jugador español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.