Bulgaria lucha contra el crimen con métodos del Chicago años treinta
El nuevo equipo que dirige el Ministerio de Interior de Bulgaria ha decidido combatir el aumento del fraude y el crimen organizado con métodos como los utilizados en los años treinta en Chicago contra el gangsterismo. "No fue por asesinato o robo por lo que consiguieron pillar a Al Capone, sino por no pagar impuestos", declaró ayer el ministro de Interior, Bogomil Bonev, que admitió que la legislación vigente estaba desfasada para luchar contra la delincuencia.Los búlgaros acudirán a las urnas el próximo sábado 19 de abril para elegir un nuevo Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.