DARA Y SARA CONTRA BARBIE
Irán ha anunciado planes para luchar contra la cultura occidental representada por las muñecas Barbie creándole una réplica oriental. "Unas 15.000 muñecas hechas en Irán que se llamarán Sara y unos 5.000 muñecos con el nombre de Dara se lanzarán al mercado este verano", ha anunciado Mohsen Chini Fourhousan, director del Centro para el Desarrollo Intelectual de los Niños y los Jóvenes. Las muñecas "tendrán una apariencia oriental para hace frente a la invasión de Occidente", anunció Fourhousan. Las muñecas Barbie fueron prohibidas en Irán en 1996.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.