_
_
_
_
GENTE

FINAL DEL DIVORCIO DE ELIZABETH TAYLOR

Elizabeth Taylor y su séptimo marido, Larry Fortensky, han llegado a un acuerdo en los puntos que continuaban en litigio después de su divorcio, según ha anunciado el abogado de la actriz, que se ha negado a difundir los detalles del documento. Fortensky intentó el año pasado una acción judicial para conseguir una pensión más elevada que los 5.000 dólares (725.000 pesetas) al mes que le pagaba la actriz. Esta había conocido a Larry, un obrero de la construcción 20 años más joven que ella, en un centro de rehabilitación donde los dos seguían una cura de desintoxicación alcohólica. Se casaron el 6 de octubre de 1991 y Elizabeth Taylor pidió el divorcio en febrero de 1996.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_