_
_
_
_

El árbitro levantó la polémica

Mábel Galaz

Losantos Omar, el árbitro del partido, levantó la polémica en los dos equipos. Los jugadores madridistas protestaron por un fuera de juego en un saque de banda que acabó en gol y los gallegos reclamaron un penalti que no señaló.La jugada a debate en los madridistas comenzó en un saque de banda de Roberto Carlos cuando el partido estaba a punto de finalizar. Según el colegiado, Mijatovic peinó el balón que luego Raúl remató en la línea. "No he peinado la pelota, así que no ha habido fuera de juego. El gol es válido. Pero no quiero hablar más de este asunto", dijo Mijatovic.

Al término del encuentro los jugadores del Madrid se dirigieron hacia el colegiado para protestar por su actuación. Hierro, como capitán, fue uno de los jugadores que tuvo palabras más duras hacia el árbitro. "Prefiero no decir nada del colegiado, porque sería peor", se limitó luego a explicar.

Más información
El imperio del "ollazo"

Penev y el Compostela protestaron por un penalti de Hierro al búlgaro. "Ha sido penalti, si no lo hubiera sido habría hecho lo mismo que Fowles, decir que no".

Fabio Capello gritó ayer más que nunca desde el banquillo y lo hizo no sólo a sus jugadores, sino también al cuarto árbitro. "Durante la primera parte no me gustó el equipo, pero la segunda creo que hemos tenido muchas oportunidades pero nos falló la suerte. Hubo momentos en que cuando veía al equipo arriba intentando marcar pensé que de un contragolpe nos podían hacer un gol". El técnico no quiso hablar del 6-1 de la Juventus al Milan, "sólo hablo del 0-0 de esta noche. Del otro resultado sólo puedo decir que no me gusta y que estoy triste".

Lorenzo Sanz, el presidente sí habló. "Capello tiene contrato y lo va a respetar. Pero si alguién no está a gusto en este club lo que tiene que hacer es marcharse".

Fernando Vázquez, entrenador del Compostela, tuvo palabras para el vicepresidente del Barcelona, Joan Gaspart. "Algunos decían que íbamos a adulterar la competición. Gaspart ha conseguido lo que quería, que era picamos un poquito. Pero el Compostela no necesita que alguien de fuera se meta en sus asuntos. Somos modestos pero honrados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_