CORTEJO CAÓTICO
El cortejo de limusinas, llenas de vips invitados al baile de disfraces organizado por el excéntrico cantante británico Elton John en una sala de conciertos londinense para celebrar su 500 cumpleaños, sembró el caos en las calles de la ciudad el pasado domingo. Scotland Yard tuvo que lanzar por radio un mensaje a los automovilistas que circulaban cerca del Hammersmith Apolo Theatre y que no figuraban en la lista de invitados para que evitaran circular por el barrio. Tras los consiguientes retrasos, Elton John apareció en un camión de mudanzas decorado enteramente de blanco en su interior, con su amigo David Furnish y otros dos invitados. El cantante iba vestido con un traje siglo XVIII y una peluca blanca sobre la que iba una especie de barco de vela en miniatura. Entre los invitados estaban el compositor lord Andrew Lloyd Webber y su esposa y el batería de los Rolling Stones Charlie Watts.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.