PALIZA CONVERGENTE
Un equipo formado por dirigentes de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), entre ellos Pere Esteve, Joaquim Molins y Artur Mas, recibieron ayer una soberana paliza -un aplastante 11 a 1 -en un partido de fútbol-sala jugado contra veteranos del FC Barcelona en el parque de la España Industrial. Unos 700 militantes de CDC, entre los que se encontraba el honorable Jordi Pujol, acompañaron al equipo en su derrota. Los intentos convergentes por perforar el marco rival fueron inútiles, pues los ex jugadores del Barça consiguieron rentabilizar su superioridad técnica y pronto se escaparon en el marcador. En la retaguardia, el internacional Xabier Urruti impidió que los convergentes marcaran más de un gol.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.