_
_
_
_

Mercedes detecta un fallo en los frenos de sus coches de la clase S

El constructor automovilístico alemán Mercedes-Benz advirtió ayer que 68.700 vehículos familiares de la clase S tienen un defecto en su sistema de frenos, según un comunicado difundido por la compañía.Este defecto en el sistema de frenos afecta a los modelos que fueron fabricados entre los meses de junio de 1995 y el mes de diciembre de 1996 y se extiende a un total de 15.700 vehículos en Alemania, otros 24.200 vehículos en los Estados Unidos y Canadá, 7.600 coches en Japón, 1.275 en Francia y 20.000 en el resto del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_