Los acusados de los crímenes de Costa Polvoranca y Arganda rechazan los cargos de homicidio
José Cristóbal Castejón, el Mallorquín, y Miguel Ángel Castellanos, presuntos cabecillas de bandas juveniles calificadas de ultraderechistas por la policía y acusados de los crímenes de Costa Polvoranca y Arganda del Rey, se han declarado inocentes ante los respectivos tribunales que desde ayer les juzgan junto a otros 10 jóvenes. El Mallorquín culpó al portero de un pub de ser el autor de la cuchillada en el corazón que acabó con la vida de Ricardo Rodríguez, ocurrida el 21 de mayo de 1995 en el polígono de copas Costa Polvoranca, de Alcorcón. Castellanos, por su lado, atribuyó la muerte a golpes de David Martín, de 20 años, ocurrida en Arganda en octubre de 1995, a dos amigos que le acompañaban ese día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.