_
_
_
_

Un teléfono del Defensor del Menor atenderá denuncias malos de malos tratos

El Defensor del Menor cuenta con un nuevo teléfono (563 44 11) para recoger las denuncias de malos tratos a niños. Esta institución, que lleva cinco meses operando, ha atendido hasta ahora 210 casos relacionados con malos tratos familiares y hospitalarios, sectas y publicidad, según una nota de la Asamblea de Madrid.El equipo de profesionales, integrado por 11 personas (entre ellos, dos abogados, un sociólogo y un psicólogo), atendió también situaciones relacionadas con adopciones, separaciones y divorcios de los progenitores, venta de alcohol a menores y programas de televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_