Dos polideportivos de Tres Cantos sufren sendos ataques vandálicos
Las instalaciones deportivas del Sector Embarcaciones y del Sector Islas de Tres Cantos (28.000 habitantes) han sido las últimas víctimas de los actos vandálicos que cíclicamente se producen en la localidad. Según fuentes municipales, el pasado 25 de marzo un grupo de gamberros arrasó el polideportivo del Sector Embarcaciones, arrancando de cuajo duchas y vallas, destrozando papeleras, tirando abajo puertas y vertiendo pintura en las piscinas. Estos destrozos se repitieron cinco días después en las instalaciones deportivas del Sector Islas. El Ayuntamiento ha valorado los daños sufridos por las instalaciones en 800.000 pesetas.
"No los hemos cogido in fraganti, pero la policía los tiene más o menos identificados porque creemos que pueden ser los mismos que hace unos meses rompieron el mobiliario urbano del Parque Central y agredieron a algunas personas", comentó ayer el portavoz municipal, Miguel Ángel Zamarrón.
Durante los últimos días, los vándalos también han intentado entrar en el recién estrenado polideportivo Laura Oter, pero les disuadió la activación de la alarma de las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.