"Los jueces nos han perjudicado", se lamenta la madre de David
"Lo único que pido es que la justicia haga bien su trabajo y que los que mataron a mi hijo acaben en la cárcel y dejen de pasearse por el mismo sitio en el que lo mataron". Es la única petición que hace Rosa Martín la víspera del juicio contra los presuntos autores del asesinato de su hijo, David Martín. Rosa sigue molesta con algunas decisiones judiciales que, explica, "han perjudicado mucho a la familia, como el hecho de impedir el registro de la casa de los acusados para encontrar la hebilla y las botas con las que le golpearon". Daría por bueno su dolor si la condena fuera "ejemplar" y evitara que otros jóvenes sufran la irracional violencia que le arrebató a su hijo. Recuerda las ganas de vivir de David, gran aficionado al fútbol: "Parecía que no se cansaba nunca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































