Numerosos voluntarios para colaborar en las tareas de rescate del pantano de Entrepeñas
Las autoridades de Guadalajara estudian aceptar las ofertas de numerosos voluntarios de la zona para colaborar en la búsqueda de las dos personas desaparecidas en el naufragio de una barca el pasado martes en el pantano de Entrepeñas. En la embarcación viajaban cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos. Uno de ellos, Alejandro Moreno, logró ganar la costa a nado y el cadáver de su hermano mayor, Jesús, fue hallado flotando en el pantano a pocas horas del accidente, ocasionado por el temporal y la fragilidad del bote en que iban los jóvenes. Según informó el alcalde de Sacedón, los voluntarios han encontrado el calzado de Susana Román Martínez, de 30 años, y una zapatilla del menor de los hermanos, Víctor, de 17.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.