Los viudos que se casen mantendrán la pensión si ganan menos de 1,6 millones
Los titulares de pensiones de viudedad no perderán esa prestación si vuelven a contraer nuevas nupcias. Así se recoge en una proposición no de ley presentada por el Grupo Popular, en aplicación de su programa electoral, y que se prevé entre en vigor antes de un año.Pero la norma no será de aplicación general. Sólo se beneficiarán los mayores de 65 años, o menores con una importante discapacidad, cuya principal fuente de ingresos sea la pensión de viudedad. Asimismo se les exigirá que las rentas anuales de los dos nuevos cónyuges no superen 1,6 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.