EL 'PRÍNCIPE' MICHAEL
El famoso cantante Michael Jackson y su esposa, Debbie presentaron en sociedad, por fin, a su retoño. En exclusiva mundial, la revista británica Ok! publicó ayer nueve fotos de Prince Michael Junior, nacido el pasado 13 de febrero en Los Angeles (EE UU), acompañado de sus amorosos padres. El extravagante artista estadounidense, que dice encontrarse en estado de "nirvana" las 24 horas del día por la llegada de su hijo, explica en la entrevista que eligió el nombre de Prince (Príncipe) en homenaje a un abuelo y un bisabuelo suyos. "Hemos querido continuar la tradición con un tercer Prince en la familia", dice Jackson. El matrimonio, aprovecha, además, para desmentir los rumores sobre una hipotética separación. "Debbie y yo", afirma Michael, tajante, "nos queremos por todas esas cosas que nunca veréis en escena o en las fotos". Por su parte, Debbie, enfermera de un médico de Michael, abunda en la ruindad de estas falacias: "No hay que creer el 99% de las porquerías que leéis o escucháis". La revista no ha revelado cuánto, pagó por conseguir la exclusiva, pero, su directora, Sharon Ring, ha admitido que las negociaciones con Jackson fueron largas y comenzaron mucho antes del nacimiento del bebé. La mayor parte del dinero recibido por Jackson se destinará a la fundación del cantante Curar el Mundo, dedicada a los niños enfermos de sida-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.