Violencia e indiferencia
Me he decidido a escribir esta carta porque me gustaría quejarme de la violencia fascista, que creo que está llegando demasiado lejos. La gente va con miedo por la calle por encontrarse a algunas de estas pandillas que sin mediar palabra te pueden pegar una paliza o incluso matar con total sangre fría. Por todo esto, varias personas, sobre todo jóvenes, han realizado una serie de manifestaciones, pero no parece que se consiga nada. Lo peor de todo es la pasividad de las personas, e incluso muchas veces de la policía; esto creo yo es lo que les hace más fuertes a los violentos. No hay que ser indiferentes, ya que te puede tocar a ti
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.