El mar llega hasta el Retiro.
La Casa de Vacas del parque del Retiro se convierte hasta el 20 de abril en pantalán de amarre de 100 navíos. Y caben todos porque son modelos y maquetas cedidos por los principales modelistas madrileños y empresas de construcción naval, que los utilizan para rematar los diseños que en muchas ocasiones se perfilan por ordenador. Así es posible ver desde las Tres Carabelas de Colón hasta mercantes, portaaviones, yates deportivos y maravillas dentro de botellas. Muchas actividades relacionadas con el mar se realizan desde ahora en el Retiro. En el estanque, hasta el 31 de marzo, futuros patrones de más de diez años aprenden a navegar a vela ( 501 71 46); exhibiciones de buceo (5 y 6 de abril), pesca (11 de abril) y salvamento (20 de abril). Los sábados y festivos, junto a la Casita del Príncipe, modelos navegables. (12.00 y 18.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.