Caminero: "El fútbol es muy caprichoso"
El Atlético cada vez entiende menos. Y no encuentra más explicación que el tópico: el fútbol es así. "El fútbol es muy caprichoso", declaró Caminero. "No hemos jugado bien", añadió, "y sin embargo hemos ganado. En cambio, el otro día contra el Ajax jugamos bien y perdimos". Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético, abundó en la paradoja: "Llevábamos cuatro partidos con una suerte tan adversa y hoy, el día menos esperado, nos sonríe".De la suerte del Atlético salió peejudicado el Rayo. Aunque no sólo atribuyó a la mala fortuna el resultado final, sino al arbitraje. María Tereso Rivero, la presidente, fue contundente: "Nos han robado el partido. El penalti no ha sido penalti. Si lo que hacen es pitarnos cosas que no son y hacernos perder el partido lo vamos a tener difícil para salvamos. El colegiado nos han perjudicado. Y aparte el Atlético no se lo ha merecido. Ha jugado muy mal".
Kiko no era de la misma opinión: "El penalti es muy claro. Si Ameli me da una patada cuando voy a por el balón, aunque él no se dé cuenta [eso asegura el argentino], es penalti. No hay que darle más vueltas". Al jerezano no le gustó el partido: "Esto no parecía un partido. Parecía el Cinco Naciones, patada a seguir".
Por otro lado, una televisión alemana (Sat 1) aseguró ayer que el Atlético ha hecho una oferta por el brasileño Giovanni Elber, del StutIgart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.