_
_
_
_

Renault presenta pérdidas de 131.000 millones en 1996

Enric González

Renault perdió 5.248 millones de francos (unos 131.000 millones de pesetas) en 1996. Los resultados de la empresa fueron presentados ayer ante el consejo de administración por su presidente, Louis Schweitzer, mientras miles de trabajadores se manifestaban en París y otras ciudades francesas contra los cierres y despidos previstos.La mayor parte de las pérdidas de la firma automovilística corresponden a provisiones para hacer frente al cierre de la factoría de Vilvoorde (Bélgica) y al despido de 2.764 empleados franceses.

Las pérdidas de explotación sumaron 1.770 millones de francos (poco más de 44.000 millones de pesetas), una cifra modesta en comparación con los 3.906 millones (97.259 millones de pesetas) presupuestados para costear despidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_